Coronas de caridad y tarjetas de saludo

En nuestra vida no estamos nunca solos, formamos parte de una compañía espiritual en la que reina una profunda solidaridad”. S.S. Benedicto XVI

Coronas de caridad 
La corona de caridad es una oración por el difunto a través de la celebración de la Santa Misa que se ofrece en beneficio de su salvación eterna. Expresa a la vez un sentido de consuelo y es la manera tradicional de hacerse parte en el dolor de perder un ser querido por medio de una tarjeta de condolencias que se manda a los familiares del difunto a nombre del cual hace caridad con el pobre. El envío se realiza a una dirección particular o comercial dentro de los siguientes cuatro días hábiles dentro de la Región Metropolitana. En regiones el plazo de entrega será de cuatro días hábiles con un monto mínimo de aporte de $5.000 o de siete días hábiles con un aporte mínimo de $4.000.
 
Todos los sábados del año a las 12 horas, en el Santuario a María Santísima (Rivera 2005, Independencia), se ofrece la Santa Misa por las coronas de caridad de la semana.
 
¡Su corona de caridad es fe y esperanza para los ancianos!

Pídala aquí


Saludos de Matrimonio
Una manera innovadora y simbólica de acompañar a los novios en esta importante ocasión es enviarles un saludo de matrimonio, que lleva implícita una donación a los ancianos de Fundación Las Rosas  (a partir de 4 mil pesos) dando como regalo un vínculo de afecto y Caridad con el pobre que se traduce en el rezo de los abuelos por la felicidad de la nueva familia que se conforma. El envío se realiza a una dirección particular o comercial dentro de los siguientes cuatro días hábiles.

Pídalo aquí


Saludos de Nacimiento
Una excelente manera de celebrar los nacimientos es mandando un saludo alusivo a los nuevos padres. Celebre al niño que nace y al mismo tiempo ayude a los ancianos que acoge Fundación Las Rosas. El envío se realiza a una dirección particular o comercial dentro de los siguientes cuatro días hábiles.

Pídalo aquí


¿Cómo solicitar estos servicios?
 
A través de Internet
Coronas de  Caridad: aquí
Saludos de Matrimonio: aquí
Saludos de Nacimiento: aquí


A través del teléfono (entre las 8.30 y las 18.00 horas):
En Santiago        : 2730 7195 ó al 27307197
En la IV región    : (51) 296121 / 9 2227977
En la V región     : (32) 268 8888
En la VII región   : (73) 2210083
En la VIII región  : (41) 252 11 11 - (41) 252 15 91
En la XIV Región: (02) 23292019

Personalmente:
En cualquiera de los Bazares de Fundación Las Rosas. 

¿Cómo cancelarlas?
-  Con recaudador a domicilio: sólo en Santiago, en las comunas de: Quilicura - Conchalí - Huechuraba -  Recoleta- Independencia - Renca - Vitacura -Lo Barnechea-Las Condes -Providencia - Ñuñoa - Macul - La Reina Peñalolén - Santiago - Estación Central.

- Con Tarjeta de Crédito (www.Darcontarjeta.cl): para realizar el despacho, necesitamos el código de autorización de descuento o certificado de donación que entrega Transbank. Enviar comprobante de pago vía e-mail a PRODUCTOS@FLROSAS.CL  (sólo pedidos realizados en Región Metropolitana).

- Transferencia bancaria a cuenta corriente de Fundación Las Rosas (Banco de Chile, N° 0733352019, RUT 70.543.600-2), enviando comprobante de pago vía e-mail a PRODUCTOS@FLROSAS.CL (Sólo pedidos realizados en Región Metropolitana)
 

 



Comunidad Organizaciones Solidarias